No tengo página web ¿La hago yo?
No tengo página web ¿La hago yo?

Diseño web


Cuantas veces hemos escuchado las frases, "Tengo una página pero no me gusta", "Si hice una página, pero no hace nada", "Entra a mi página pero no te fijes mucho por que no me quedó bien", veamos la importancia de decidir si hacer por cuenta propia, tu página de internet.


Te has aventurado a publicar algún contenido en internet a través de una página web ya sea para un negocio, algún tema profesional o académico y el resultado ¿No ha sido el que esperabas?, te damos un par de pistas para que tomes mejores decisiones antes de poner online tu siguiente proyecto web:

Hazlo tu mismo (DIY - Do it yourself)
Hoy día existen en el mercado miles de soluciones para integrar un proyecto en internet bajo el concepto "hágalo usted mismo", lo cual parece ideal en un mundo en donde todos tenemos algo que comunicar  a través de la red para volvernos competitivos, sin embargo al usar este tipo de herramientas lo ideal es integrar tu proyecto bajo una planeación, estructura, comunicación, manejo gráfico y de contenidos adecuado ya que de lo contrario el resultado se puede ser un arma de dos filos ya que en lugar de atraer, puedes alejar a tu audiencia.

Determinación es la clave  
Si crees que cuentas con el tiempo, el conocimiento, la paciencia y ante todo la voluntad para resolver por ti mismo la creación de tu página web ¡Anímate ya que el resultado puede ser ideal!, de lo contrario en verdad te recomendamos que no pierdas tu tiempo  

Estar por estar
Regularmente el hecho de ver que nuestra competencia cuenta con una página web, nos genera la necesidad de publicar lo que sea en internet y eso nos lleva a publicar lo que sea. La recomendación concreta es, ¡No lo hagas!, identifica mejor tu necesidad y si no cuentas con el tiempo para crear un proyecto adecuado, busca apoyo en un experto.

Ser realista
Si crees que no tienes tiempo, no te gusta, no está en tu nivel de paciencia y tolerancia, así como factores adversos que son necesarios al momento de sentarte a ver como se hace una página web por tu propia cuenta, ¡Ni le muevas!, simplemente se realista y sin pensarlo busca quien te la haga.

En conclusión, analiza y toma decisiones adecuadas antes de hacer tu siguiente proyecto web, ya que de lo contrario es posible que solamente pierdas tu tiempo o peor aún, publiques algo que en lugar de beneficiar a tu causa, la perjudique. 



Comparte esto en:

Más de Consejos


Desarrollo web

¿Debo hacer una app?

Me interesa

¿Crees tener la idea del siglo y es momento de tener una app propia? No te adelantes, ya que en un alto porcentaje, esto puede ser solo un espejismo y darte un golpe frontal, ya que el contar con un proyecto digital de este tipo no es cualquier cosa.


Teléfono soluciones digitales
Llámanos
Whatsapp soluciones digitales
Whats
Correo electrónico soluciones digitales
E-mail
Messenger soluciones digitales
Mensaje
Messenger soluciones digitales
Enviar mensaje
Teléfono fijo soluciones digitales
33.3201.1427
Whatsapp soluciones digitales
Whatsapp
Correo electrónico soluciones digitales
info@modelosgraficos.com