¿Tienes el proyecto web que esperabas?
Analiza la siguiente información y descubre cómo conseguir que tu negocio en internet, sea un éxito

Revisa con detenimiento la siguiente información ya que esto te ahorrará mucho tiempo y problemas en los que probablemente has estado o en los que tu empresa o negocio se encuentra actualmente.

No obstante, es importante que consideres que inclusive, existe un alto porcentaje de casos en los que uno mismo es quien limita la posibilidad de conseguir un proyecto adecuado para su negocio empresa o producto.

De igual forma, la falta de asesoría, información o ignorancia en la que algunos proveedores nos mantienen, da por consecuencia que al final de los procesos, los resultados no sean los esperados y nos den una sensación de no estar satisfechos con nuestra imagen, operación y promoción de nuestras empresas en Internet.

Analiza los siguientes puntos y recomendaciones que te damos para que la siguiente ocasión en la que consideres proyectar un desarrollo web, estés bien preparado para tomar las mejores decisiones con lo cual te garantizamos, el resultado final, será el esperado.











1 Analiza los objetivos y alcances de tu proyecto
Determina los alcances que pretendes tener con tu proyecto web, siempre teniendo presente el contar con la estructura, los tiempos y costos que implicarán su implementación.
2 Asigna un presupuesto realista
Establecer un presupuesto justo, por lo que se pretende recibir, es por mucho uno de los puntos más importantes a seguir ya que debes estar consiente que nadie asumira un compromiso real de dar más allá para lo que ha sido contratado.
3 Desconfía de quien te ofrece soluciones irreales
Hoy día la oferta de páginas web gratuitas, hágalo usted mismo y tu página en 5 minutos, son una realidad, pero en el más alto porcentaje, estas soluciones son ineficaces y dan una mala identidad de la oferta de tu empresa en internet.
4 Zapatero a tu zapato
Si no es de tu conocimiento algún punto que involucre el desarrollo de tu proyecto en línea, solicita que te asesore un experto y analiza si la forma en la que te documenta los procesos, es profesional ya que de lo contrario, es posible que desde ahí se refleje el tipo de trabajo que recibirás a cambio.

5 Árbol que nace torcido
Con bases sólidas, tu proyecto web podrá crecer hasta donde tu lo necesites, por tanto es importante que estés seguro que tu sitio web tenga la oportunidad de evolucionar, de lo contrario brincarás de un desarrollador a otro y el resultado siempre será el mismo.

Por esto y muchas cosas más, en Modelos Gráficos nos enfocamos en brindarte una visión más amplia de desarrollo, a fin de presentarte los puntos más relevantes para conseguir el sitio web que esperas.
 
    

Acceso Rápido
» Servicios web
» Portafolio
» Acerca de nosotros
» Artículos de interés
» Contacto




Haz contacto
Escríbenos
info@modelosgraficos.com
Socializa


Modelos Gráficos 2016
Desarrollado por: MG