Y tu... ¿Qué nave traes?
Como idea escencial sirven para lo mismo ¿Pero verdad que no son iguales?
Los sitios web al igual que cualquier otro producto o servicio, pueden catalogarse por lo que es posible realizar con ellos.

En un ejemplo básico de comprender, comparamos un sitio web - con un automóvil, el cual nos es claro a todos que no es lo mismo manejar un auto económico-compacto, a manejar un auto deportivo o de lujo con hasta el más sofisticado detalle de diseño, comodidad y funcionalidad.
Automóviles de lujo con una serie de equipamiento suelen ser más costosos que un vehículo económico austero ya que este segundo carece de todas las comodidades y accesorios con los que cuenta el primero.

Igualmente los sitios web; no es lo mismo una página a la cual se le provee de información una sola vez y que al paso del tiempo seguirá anunciando lo mismo, a una con administrador de contenidos la cual permite cambios ilimitados en cuanto a la información publicada en las secciones que así lo requieran.

Es por eso que en Modelos Gráficos te orientamos paso a paso para que al final del proyecto que desees emprender, éste cuente con la estructura, funcionalidad y diseño que desees mostrar al mundo respecto a tu oferta de servicios o línea de productos.

 
    

Acceso Rápido
» Servicios web
» Portafolio
» Acerca de nosotros
» Artículos de interés
» Contacto




Haz contacto
Escríbenos
info@modelosgraficos.com
Socializa


Modelos Gráficos 2016
Desarrollado por: MG